ALCALDE DE LUNAHUANA LUIS JARA CONISLLA |
Población decepcionada de su limitada autoridad edil
Desilusionados, así se muestran los vecinos del distrito de Lunahuana, cada vez que se le pregunta por su Alcalde, Luis Jara Conislla. La mayoría coincidió en señalar que la llamada capital turística de Cañete ha entrado en retroceso desde que la actual autoridad edil conduce los destinos de la comuna.
A pesar del tiempo transcurrido, dijeron que Jara Conislla todavía no se entera que fue elegido por el pueblo como burgomaestre distrital. “Es un alcalde que no tiene comunicación con su gente”, anotaron.
Entre las quejas de los vecinos, resultó el hecho de no contar con un mercado y camal municipal. Revelaron que los productos que llegan hasta Lunahuana, la mayoría son adquiridos en San Vicente de Cañete.
“Esta gestión ha sobresalido más por sus errores que por su aciertos”, continuaron diciendo, tras acotar que existen obras mal ejecutadas y que en nada han favorecido a la población.
Sobre la capacidad de Jara Conislla para mejorar el turismo en la zona, dijeron que su poca inteligencia lo llevó a construir una pequeña pileta en la Plaza de Armas valorizada en casi 130 mil nuevos soles.
“Nuestro alcalde no sabe que el turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país o una región”, concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario