Compra de acciones de la Azucarera Andahuasi habría sido irregular
El Ministerio Público ordenó formalizar una denuncia penal contra el Grupo Wong y sus representantes por los presuntos delitos de estafa y fraude por la venta irregular de más de 50 millones acciones de la empresa Agraria Azucarera Andahuasi.
Los implicados en el supuesto robo de acciones de la empresa azucarera son los hermanos Erasmo y Eduardo Wong, así como el ex presidente del directorio de la empresa, Eduardo Núñez Cámara y el ex gerente general, Carlos Rivas Urteaga.
El fallo de la Quinta Fiscalía Superior de lo Penal en Lima confirma que los denunciados alteraron la verdad intencionalmente en perjuicio de la empresa Azucarera Andahuasi.
Además, el documento determina que los hermanos Erasmo y Eduardo Wong se coludieron con Eduardo Núñez Cámara y Carlos Rivas Urteaga para concretar la venta de las acciones de manera irregular.
También se ordena formalizar denuncia contra Enrique Spilhmann Denegri, Antonio Palacios Tejada y Lidia Bernal Vento, representantes del Grupo Wong por los presuntos delitos de estafa y fraude.
No hay comentarios:
Publicar un comentario