martes, 6 de agosto de 2013

A LA CAZA DEL EXTORSIONADOR DE LA NOTICIA…

DALE UN CLICK
Falso periodista conocido más por sus antecedentes penales entre ellos por robo y fraude está de malas… Negocio del chantaje en picada

No caer en el juego sucio del extorsionador de la noticia es el llamado que se hace desde el norte chico de la región Lima.  Desde los pasillos de algunas entidades públicas se comenta que dicho personaje muy conocido en la ciudad de Huacho por sus antecedentes penales entre ellos por robo y fraude, estaría de malas.

Transcendió que las cosas no estarían saliendo como las proyecto desde un comienzo debido a que algunas  autoridades han adoptado la política de enfrentarlo y no caer en el chantaje de este mal ciudadano que en la última década ha contribuido a desprestigiar más a la prensa de zona norte de Lima provincias.

El utilizar a terceras personas para que presenten sus recibos por honorarios por servicios que en realidad no  existen es otra de los puntos en contra que tiene el falso periodista que no ha encontrado mejor negocio de atacar continuamente a las autoridades de turno a cambio de un jugoso beneficio económico o la adjudicación de una determinado obra.

Quienes vienen denunciando al desprestigiado hombre de prensa natural de la provincia de Barranca, cuyo centro de operaciones es la Capital de la Región Lima, advirtieron que sus testaferros ya han sido identificados en algunas entidades públicas donde presentar sus recibos por honorarios, entre ellos la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Además del falso comunicador que hace trabajos de impresión sin contar con un taller de imprenta, se ha identificados a otras personas que trabajan para el conocido extorsionador de la noticia y cuya finalidad es de combatir y destruir a quienes no atienden sus requerimientos económicos.  Los números RUC han sido identificado de la siguiente manera:   10157188190 - CHAVEZ PALACIOS ALEJANDRO y  10428392413 - CALISTRO CARRANZA ROXANA VANESSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario