viernes, 6 de septiembre de 2013

“CAMADRAGON” SIN BANDERA NI COLOR…

Nadie quiere dentro de su casa partidaria o movimiento a un elemento que primero dice quererte y después odiarte

Algunas especies animales tienen la propiedad de cambiar de color, y hasta de forma, con el objetivo de pasar inadvertidas y así defenderse de sus predadores o de otros seres vivos que representan una amenaza. 

En el mundo de la política también existen especímenes que -no ya con el fin de parecer invisibles, sino todo lo contrario- son capaces de adoptar las formas y apariencias de otros líderes políticos con tal de lograr sus objetivos y defender sus intereses personales.

Este podría ser el caso del llamado “Dragón” de la región Lima. Miguel Ángel Mufarech Nemy, singular personaje del que hacer político que ha vestido diversas camisetas, según la ocasión.

Haber apoyado a Javier Alvarado Gonzáles del Valle a conseguir el triunfo en las elecciones regionales del 2010 para alcanzar la Presidencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), para dos años después iniciar una campaña en su contra y atacarlo al extremo de desprestigiarlo ante la opinión pública, mañana, tarde y noche; pareciera no ha sido la mejor estrategia del sexagenario político.

Mufarech con sus continuas acusaciones y cuestionamientos a su ex aliado político, solo le ha servido para quedarse solo en el camino y que los demás dirigentes políticos de Lima provincias, le cierren las puertas antes de que pretenda tocarlas.

Aparentemente, nadie quiere dentro de su casa partidaria o movimiento a un elemento que primero dice quererte y después odiarte, poniendo como ejemplo lo registrado con Javier Alvarado.

El haber denunciado en un comienzo a los detractores del Presidente Regional de Lima para después convertirse en uno de sus aliados, es una muestra que Miguel Ángel Mufarech  Nemy no es un político de principios y que de “Dragón”, paso a convertirse en un simple “Camadragon”  sin bandera, ni color.

VER VIDEO DELA NOTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario