miércoles, 11 de septiembre de 2013

ODIA A JAVIER ALVARADO PORQUE NO CUMPLIÓ CON TODO LO PROMETIDO…

Miguel Ángel Mufarech en respuesta al Gerente del GORE LIMA, asegura estar cuerdo y que prefiere que lo llamen “loco” que “loca”

A través de su casa radial “Stereo 92” de Huacho, el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, asumió la responsabilidad de haber llevado a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima  a Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

Mufarech negó ser un fracasado político y aseguró que fue el ex alcalde provincial de Cañete quien supuestamente lo busco y le rogó para que lo apoye en la segunda vuelta electoral. “Le falto arrodillarse para pedirme que lo apuntale porque sabía que con mi votación superaría a Nelson Chui”, anotó.

Recordó que si Alvarado y el Gerente General del GORE LIMA Luis Enrique Fernández Estrella, están hoy gobernando las 9 provincias, es gracias al apoyo del PADIN. “Capaz sea culpa mía que gracias a mi estén  sentados estos señores”, dijo un endiosado Mufarech a través del programa “Visión informativa”.

Asimismo no pudo ocultar su resentimiento contra Alvarado y dijo que este lamentablemente no cumplió con todo lo que le prometió una vez instalado en el poder. “Yo no firmo papeles porque no eran necesarios, basta la palabra de la gente decente”, agregó.

Después de haberlo apoyado y defendido durante los dos primeros años de gestión, Mufarech, no negó haberse convertido hoy en el líder de la oposición contra el titular de Lima provincias.

“Soy el único que los critica y los emplaza publica y permanentemente”, aseveró, tras añadir que no le incomoda por ningún lado que lo llamen “loco”.

Dirigiéndose al Gerente del GORE LIMA, dijo que una cosa es ser “loco” y otra “loca”. “Usted me entiende que quiero decir cuando yo digo  que prefiero ser loco que loca, porque hay muchas locas en la región”, acotó, tras testificar que es un hombre cuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario