martes, 12 de noviembre de 2013

Por no responder a intereses personales: PROMUEVEN CAMPAÑA CONTRA ALCALDESA DE SAN LUIS…

“Hablemos Claro”, Maniobra es sembrada por discutida comunicadora social en Cañete

Utilizar un medio de comunicación para acosar a una autoridad  que no cumple con alguna personal, está generando malestar entre algunos vecinos de la llamada Cuna del Arte Negro Nacional que se identifican con la gestión de su autoridad municipal.

Desde el interior de la Municipalidad Distrital de San Luis en Cañete, se cuestiona duramente la conducta asumida por una conductora de un supuesto espacio periodístico televisivo que se caracteriza cada noche por hablar claro.

La concesionaria televisiva, se dijo, ha tenido un cambio radical contra la alcaldesa Delia Solórzano Carrión, a quien hasta hace poco promocionada como una de las mejores autoridades ediles que tiene la provincia de Cañete.

Voces al interior de la comuna sanluisina,  revelaron que todo este cambio sustancial en el tratamiento informativo de dicho programa, se debe a  que quien lo dirige habría exigido a la alcaldesa que remueva del cargo a la gerente edil, con la finalidad de que sea remplazada por el consorte de su hija, un conocido militante aprista cuyo prestigio profesional esta por los suelos.

El detonante o pretexto para iniciar toda esta campaña en contra de Delia Solórzano, habría sido que en los últimos días no se le habría cancelado sus servicios publicitarios en la debida oportunidad, por limitaciones económicas, lo que habría servido de “justificación” para dirigir su artera  batería contra la gestión de quien, no hace más de un par de semanas, era, según su punto de vista, la mejor autoridad edil.

“Esta comunicadora estaba en toda ceremonia de la municipalidad de San Luís y cobraba religiosamente su mensualidad, so pretexto de difundir los trabajos de la hoy cuestionada alcaldesa y ahora porque no le han dado su capricho de poner a la pareja de su hija como gerente ha comenzado a morder la mano de quien por mucho tiempo le ha dado de comer” se escuchó decir al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario