PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA Y FISCAL DE NACION EN SANTA CRUZ DE FLORES - CAÑETE |
Según lo expresado por conductor de un programa periodístico en Cañete, Javier Alvarado, tienen en sus manos al máximo representante del Ministerio Publico para que destruya la Vice Presidenta Lita Román, acusada por el supuesto delito de lavado de activos
Todo parece indicar que tiene como probar lo que afirma. Rubén Auqui Cáceres, quien dirige y conduce el programa periodístico, “Democracia en Radio”, no dudó en asegurar que Javier Alvarado Gonzáles del Valle, Presidente del Gobierno Regional de Lima, maneja a su antojo al Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, para destruir a la Vicepresidente Regional, Lita Román Bustinza.
La prueba contundente para folklórico hombre de prensa es que, Peláez Bardales, apadrino la entrega de una ambulancia hecha por el GORE LIMA al distrito de Santa Cruz de Flores en Calango.
Aunque nunca dijo que lo expresado era una broma, Auqui Cáceres, manifestó desde las ondas de Radio A-1, que Javier Alvarado Gonzáles, aprovechó de la presencia de Peláez Bardales en Santa Cruz de Flores para llamarle la atención y exigirle que ajusta más a Román Bustinza, quien es investigada por el supuesto delito de lavado de activos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario