viernes, 15 de febrero de 2013

"OLOR A MUERTE" EN EL 48º FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA VENDIMIA EN ICA

Alexis Avila esposo de la Presidenta del 48º Festival Internacional de la Vendimia Iqueña Ketty Miranda Vigil, fue amenazado de muerte.

Las constantes amenazas de muerte vienen rondando la fiesta más conocida y congregada de Ica, por los cupos para los próximos eventos a reAlizarse.

Alexis fue interceptado por unas personas que iban abordo de una mototaxi roja y dos motos lineales, quienes virtieron fuertes amenazas de muerte contra la vida de su esposa y del burgomaestre Martínez.

La regidora Ketty Miranda Vigil denuncio el hecho por extorsión y amenazas de muerte ante la Dirección Teritorial Policial, donde explico a los miembros del orden, las amenazas que vienen recibiendo.

“Desde diciembre pasado venía recibiendo amenazas a través de mi celular, no le tome importancia, pero esta vez han tocado con lo que yo mas quiero, mi esposo, mi familia y por ello, estoy denunciando a la policía” menciono la regidora.

No se descarta,  que los demás regidores que integran la Comisición Especial y la Comisión Ejecutiva corran la misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario