PRESIDENTE DEL FREDEC |
Tras cumplir con uno de sus objetivos, entregar personalmente al Jefe del Estado, Ollanta Humala los documentos solicitando la pronta erradicación de la delincuencia en la zona y atender el tema de demarcación territorial con la vecina provincia de Chincha, el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete (FREDEC), Ítalo Maldonado Montoya fue agredido y amenazado de muerte por integrantes del cuestionado gremio de Construcción Civil.
Sin importarles la presencia de propios y extraños, los agremiados de Construcción Civil acorralaron a Maldonado Montoya, golpeándolo para después responsabilizarlo por el fallecimiento de uno de sus integrantes Pierre González, durante la jornada de lucha contra la ampliación del Penal de Cantera en Nuevo Imperial.
El Presidente del FREDEC, dijo que la persona que lo amenazó con quitarle la vida en los próximos días fue identificado como Carlos González, conocido como “Chingolo”. Anotó que su agresor lo responsabiliza por la muerte de su hermano a causa de una bala perdida.
Este hecho fue repudiado por las personas que fueron ocasionales testigos de lo ocurrido. La mayoría coincidió en señalar que la agresión contra el dirigente del FREDEC es propia de gente de mal vivir que convive con la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario