domingo, 23 de febrero de 2014

Tiene decenas de adictos que se identifican con su trabajo: PROSTITUTO MAYOR DE LA NOTICIA CAMBIA DE TESTAFERRO EN EL GORE LIMA…

Cazador de la Noticia utiliza la fórmula Extorsión + Difamación =Dinero (Efectivo o en obras licitadas)

Su vida es tan falsa como las noticias que difunde a través de su discutido medio de comunicación. Se trata del ilusorio periodista Luis Augusto Loarte Catirre. Personaje conocido más por haber estado involucrado en actos delictivos, denunciado y multado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) por prestar servicios de radiodifusión al margen de la ley.

Visto por muchos como la imagen más representativa de la prensa del norte chico, por su falsa lucha contra la corrupción, el también llamado “Cazador de la Noticia”, continua utilizando testaferros en las entidades públicas que cuestiona por supuestos actos de corrupción.

Al verse descubierto, el singular personaje no encontró mejor estrategia, según él, que utilizar a un familiar para continuar cobrando en el Gobierno Regional de Lima. El testaferro que hoy utiliza el Cazador de la Noticia se llama Raúl Alberto Bazán Loarte Bazán. Dicho ciudadano ha cobrado hasta febrero del 2014 más de 8 mil nuevos soles como apócrifo proveedor.

El falso periodista conocido más por sus antecedentes penales y utilizar la fórmula: Extorsión + Difamación =Dinero (Efectivo o en obras licitadas), es visto por propios y extraños como una estigma orondo que ha hecho de la prensa del norte chico  el más vil de los oficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario